La esperada promoción del Black Friday ya está aquí, y son muchos los comercios de la capital y su provincia que se apuntan a esta campaña con promociones extraordinarias con las que ahorrar en estas fechas precedentes a la Navidad.
Ferrer, comercio ayamontino dedicado a la venta de cocinas, muebles y electrodomésticos, es uno de ellos. Para celebrar la llegada del Black Friday ha organizado toda una semana de promociones que tendrán vigencia del 20 al 25 de noviembre y que serán publicadas a diario desde sus redes sociales.

El pistoletazo de salida ya se daba la semana pasada: Ferrer ofrece una financiación especial de 0% de interés con límite de cantidad 1.800 y en plazos € de 6, 12 ó 20 meses. Pero ahí no acaba la cosa. Cada día estará dedicado a la promoción de diferentes gamas de productos de electrodomésticos y muebles con los que será imposible resistirse.
Promociones de la semana
Hoy, lunes 20 de noviembre, Ferrer ofrece un 20% de descuento en la airfryer de ‘nutribullet’, una novedosa herramienta de cocina con la que evitar el desperdicio de aceite.
También enfocado en electrodomésticos, la empresa ofrecerá el martes 21 de noviembre un 10% de descuento en todos los productos de la marca Braun, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los pequeños electrodomésticos.
Por su parte, el miércoles 22 de noviembre, habrá un 15% de descuento en todos sus muebles, colchones y sofás para poder amueblar tu casa por mucho menos.

El jueves 23 de noviembre Ferrer lanza otra increíble oferta con tres unidades de sofás/chaiselonge por sólo 995 euros que llegarán al domicilio en 48 horas.
Y para poner el broche final a la semana de ofertas, Ferrer pondrá a la venta la cafetera Piccolo XS de Dolce Gusto por sólo 29 euros comprando 6 cajas de 12 y/o 16 cápsulas Nescafé Dolce Gusto.
Todos estos descuentos, así como la financiación especial, podrán disfrutarse del 20 al 25 de noviembre.
Además de comprar nuevos electrodomésticos y muebles con descuento, la empresa pone a disposición de los clientes un punto de retirada de antiguos electrodomésticos, beneficiando así a la conservación del medio ambiente, y en consonancia con el enfoque de sostenibilidad que diferencia a este comercio ayamontino.