Bárbara López convocada con España sub19

La joven futbolista del Sporting de Huelva formará parte de la expedición nacional para el doble enfrentamiento contra Estados Unidos el 31 de mayo y el 3 de junio
Bárbara López firma un buen final de temporada que la lleva a la selección española sub19. Fuente: Instagram oficial de Bárbara López
photo_camera Bárbara López firma un buen final de temporada que la lleva a la selección española sub19. Fuente: Instagram oficial de Bárbara López

Bárbara López, jugadora del Sporting de Huelva, ha recibido la llamada de Sonia Bermúdez, seleccionadora nacional, para acudir a la llamada de la selección española sub19.

El combinado nacional se concentrará entre los días 28 de mayo y 3 de junio. Durante este periodo, se verán las caras con Estados Unidos en un doble enfrentamiento, 31 de mayo y 3 de junio respectivamente.

La joven ayamontina de 18 años cumple su segunda temporada en el primer equipo del cuadro onubense y ha sido una de las notas positivas en un curso gris, que terminó con el descenso tras 18 años en 1ª de las 'espartanas'.

Bárbara ha sumado dos tantos en 8 partidos, tras regresar a los terrenos de juego el pasado 16 de marzo en el empate contra el Levante, después de su regreso a los terrenos de juego tras haber superado una serie de lesiones que la tuvieron en el dique seco desde el final del pasado curso.

La atacante será uno de los pilares fundamentales de esta nueva aventura de las albiazules por la categoría de plata del fútbol femenino español. Una de las jugadoras en las que se debe cimentar el proyecto para volver a La Liga Finetwork lo antes posible.