Camacho y Pavón protagonizan una fuerte discusión en Foro Deportivo

Dos de los representantes del conjunto lepero se enfrentan en el programa dirigido por Tinoco tras unas críticas del míster andaluz que no sentaron nada bien al capitán del conjunto aurinegro

Juan Antonio Camacho y Juan Manuel Pavón protagonizan una fuerte discusión en Foro Deportivo. Fuente: Twitter oficial de Canalcosta
photo_camera Juan Antonio Camacho y Juan Manuel Pavón protagonizan una fuerte discusión en Foro Deportivo. Fuente: Twitter oficial de Canalcosta

La situación del San Roque de Lepe se está volviendo dramática tras el descenso que protagonizaron hace poco más de una semana y todas las guerras internas que no parecen tener fin.

En la noche del lunes 6 de mayo, el míster de los aurinegros, Juan Manuel Pavón, acudió al programa deportivo Foro Deportivo que se emite en Canalcosta, Teleonuba y Condavisión a partir de las 21.30 horas para hablar con Tinoco, presentador de este espacio televisivo.

El preparador onubense sorprendió al señalar a Juan Antonio Camacho, capitán del San Roque que lleva 10 años en el equipo, que habla de conflictos internos y lo ataca directamente aludiendo a que ser de la casa le ha podido. Asimismo,. recuerda una reunión intentaran en la que el jugador dijo supuestamente que no estaba bien y que le ha podido ser de la casa.

Ni corto ni perezoso, Camacho pidió entrar en directo para contestar a  su entrenador y reconocer que no ha sido la mejor temporada de ninguno, incluido el propio Pavón. Así pues, muchos aficionados han reaccionado en redes sociales apoyando a su capitán y pidiendo explicaciones tanto al preparador como al director deportivo del equipo.

El mismo mediocentro dice que "no se puede comparar conmigo, porque a mí me han desagarrado día tras día viendo lo que había hay". Asimismo, explica que "desde diciembre o enero nadie estaba con él".

La caja de truenos no cesa en el conjunto lepero que tras consumar el descenso a 3RFEF vive inmerso en la necesidad de vender el club porque los dueños de origen sueco se quieren ir y están buscando comprador. Además, los jugadores han sufrido impagos durante toda la temporada, aunque el director deportivo, Manuel Santana, dice que ya está mucho mejor la situación y que tan solo queda por abonar un 25% de los salarios.