El San Roque necesita ganar para seguir vivo

Los leperos vivirán este domingo una final contra el Vélez con la necesidad de ganar para mantenerse en 2RFEF
san roque de lepe
photo_camera Foto del San Roque de Lepe en un encuentro de esta temporada (2023-24). Fuente: Imagen de archivo

El San Roque de Lepe vivirá este fin de semana otra final contra el Vélez CF, conjunto malagueño, que se antoja vital para conseguir la permanencia en 2RFEF.

Los aurinegros se enfrentan a los blanquiazules este domingo a partir de las 12 horas en el estadio Ciudad de Lepe cuando se encuentran a 4 puntos del decimotercer lugar, que da acceso a disputar la promoción de permanencia en 2RFEF y la ocupa el Manchego Ciudad Real.

De este modo, el cuadro dirigido por Juan Manuel Pavón intentará recuperar su mejor versión, ya que acumulan dos derrotas consecutivas, contra Marbella y Sevilla Atlético respectivamente, que lo hunden en la clasificación.

Tan solo quedan 4 jornadas para que finalice la temporada en 2RFEF y de momento ocupan puestos de descenso en el Grupo IV de esta competición. por otro lado, el Vélez ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 29 unidades, y es que podrían descender a 3RFEF este mismo fin de semana. 

Actualmente, los sanroqueños son decimoquintos con 32 unidades y están por detrás del Cádiz Mirandilla. Por lo tanto, impera la necesidad de sumar de tres para seguir enganchados en la lucha por lograr la salvación.

En el mercado invernal llegaron hasta 7 incorporaciones distintas para revertir la situación de los andaluces, aunque no ha dado los frutos esperados.

Todo esto contrasta con las actuaciones de los leperos estos dos últimos cursos en la Copa del Rey frente a sus aficionados, gran imagen frente al Getafe y Girona, que parece que se le atraganta la competición doméstica.

 

Asimismo, recordemos que la actual plantilla del San Roque de Lepe cuenta con algunos jugadores como ex recreativista Juan Villar o los conocidos Jesús Rueda, 66 partidos en 1ª División con el Real Valladolid, o Sergio García, que debutó en 1ª de la mano del Córdoba en el curso 2014-15.