Cambio de fecha: Carolina Marín debuta mañana en Indonesia

La cancelación de varios partidos provoca que la volantista onubense dispute su encuentro frente a la china Zhang Yiman a partir de las 4 de la madrugada del miércoles 5 de junio
Carolina Marín debuta mañana a partir de las cuatro de la madrugada en el Abierto de Indonesia. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín
photo_camera Carolina Marín debuta mañana a partir de las cuatro de la madrugada en el Abierto de Indonesia. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín

Finalmente, Carolina Marín arranca su participación en el Abierto de Indonesia (1000) mañana miércoles a partir de las cuatro de la madrugada.

La cancelación de varios encuentros en la jornada de hoy ha pospuesto su debut en la competición frente a la china Zhang Yiman, número 16 del world ranking tour.

El encuentro se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Federación Internacional de Bádminton, que ya está retransmitiendo los primeros encuentros del Abierto.

Asimismo, el partido está previsto para las cuatro de la madrugada. En ese mismo horario, están previstos otros partidos como el que mide a Hsu Wen Chi con Sindhu Pusharla o a Ivonne Li con Chen Yu Fei. Por lo tanto, puede que el partido de la onubense arranque más tarde.

De este modo, Carolina intentará mejorar su puesto la temporada pasada, cuando alcanzó la final cayendo derrotada frente a la china Chen Yufei por 18-21 y 19-21, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y número dos del mundo.