Carolina Marín vuelve a ganar y ya está en cuartos

La deportista onubense vence a la india Pusarla Sindhu, número 23 del mundo, y ya mejora la posición de la temporada pasada en el Abierto de Singapur (750)
Carolina Marín vence en los octavos de final del Abierto de Singapur y mañana a las 7.00 de la mañana disputará los cuartos. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín
photo_camera Carolina Marín vence en los octavos de final del Abierto de Singapur y mañana a las 7.00 de la mañana disputará los cuartos. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín

Carolina Marín vence a la india Pusarla Sindhy, número 23 del mundo, y se mete en los cuartos de final de el Abierto de Singapur (750), reviviendo la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde la choquera se coronó con el oro.

La deportista onubense ganó por dos sets a uno un partido muy disputado en el que se aquejó de sus dolores en el cuello.

El partido se complicó para la recientemente galardonada como Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024. Sindhy se llevó el primero por 13-21, pero la española consiguió recomponerse y venció los dos siguientes por 21-11 y 22-20.

De este modo, Carolina ya encara los cuartos de final donde se verá las caras con la tailandesa Pornpawee Chochuwong, número 13 del mundo.

Así pues, el partido comenzará alrededor de las 7.00 de la mañana, el viernes 31 de marzo, en el canal de YouTube de la Federación Internacional de Bádminton.

Carolina Marín ya mejora sus marcas de la temporada pasada ern Singapur y sigue en su camino firme hacia la victoria. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín
Carolina Marín ya mejora sus marcas de la temporada pasada en Singapur y sigue en su camino firme hacia la victoria. Fuente: Twitter oficial de Carolina Marín

Además, la andaluza ya ha mejorado las marcas de la temporada pasada en Singapur cuando llegó hasta los octavos de final.