¿Qué le viene ahora al Ciudad de Huelva en su sueño por volver a LEB Oro?

Los onubenses, tras derrotar al CB Salou, se verán las caras con el CB Zamora que fue el líder en la temporada regular en su cuadro. Pero, los albiazules llegan en el mejor momento de la temporada y con toda la ilusión del mundo
undefined
photo_camera El Ciudad de Huelva se verá las caras con el CB Zamora para afrontar dos finales más en su sueño por volver a LEB Oro. Fuente: Instagram Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva aguantó frente al CB Salou su renta en el marcador el pasado sábado 20 en Palacio de Deportes Carolina Marín, pese a la derrota por 81-71 a favor de los catalanes.

El gran resultado de la ida, 96-75, hizo posible que el conjunto dirigido por Íñigo Núñez saliera mucho más tranquilo al partido y lograr avanzar a las semifinales.

Allí, se verán las caras con todo un transatlántico como es el CB Zamora, aunque los castellanos no llegan en su mejor momento. De este modo, los zamoranos han ganado a los onubenses los dos encuentros en temporada regular y consiguieron un 24-2 de victorias y derrotas.

Pero, el deporte es cambiante y el Ciudad de Huelva vive el mejor momento de la temporada. Además, la llegada de Javi García está siendo todo un subidón para un conjunto que sueña con regresar a LEB Oro.

Por su lado, el CB Zamora cayó derrotado ante el Odilio Cartagena que fue líder del lado Este con un 21-5 en regular season.

Asimismo, la afición del Ciudad de Huelva está muy ilusionada con volver a ver a los suyos en la segunda categoría del baloncesto nacional tras años aciagos. A su vez, este sería el segundo ascenso consecutivo para el equipo de baloncesto, que en su día jugó la ACB.