El Ciudad de Huelva logra una contundente victoria ante el Salou (96-75)

En el partido de ida de los octavos de final de la fase de ascenso a LEB-Oro
Ciudad de Huelva-Salou 2
photo_camera El Ciudad de Huelva se lleva una contundente victoria (Fotos: Alberto Díaz)

El Ciudad de Huelva ha logrado imponerse este sábado con contundencia ante el Salau, en el partido de ida de los octavos de final de la fase de ascenso a LEB-Oro, en medio de una notable expectación por parte de la afición.

Ciudad de Huelva-Salou 1
Ciudad de Huelva-Salou 1

Los onubenses se han propuesto hacer historia en su primer año en la LEB Plata y sueñan con dar el salto a la segunda categoría nacional y ascender por segundo año consecutivo.

Ciudad de Huelva-Salou 15
Ciudad de Huelva-Salou 15

La primera de las hipotéticas 6 finales ha concluido con una victoria de 21 puntos sobre el CB Salou que hace presagiar que esta ronda no se le escapa a los azulinos.

Ciudad de Huelva-Salou 14
Ciudad de Huelva-Salou 14

Al término del encuentro, el marcador ha anotado  un 96-75 para el conjunto onubense, en un contundente choque, especialmente en el segundo tiempo, ya que se llegó al descanso con una diferencia de solo dos puntos (40-38).

Ciudad de Huelva-Salou 10
Ciudad de Huelva-Salou 10

Javier García debutaba con nota y ha liderado el juego local en un palacio de los deportes que demostró ser un fortín.

Ciudad de Huelva-Salou 3
Ciudad de Huelva-Salou 3

Tapando a los mejores jugadores visitantes, el Ciudad de Huelva viaja a Salou con la calma de tener una ventaja prácticamente definitiva.

Ciudad de Huelva-Salou 6
Ciudad de Huelva-Salou 6

Mucho acierto en el triple y un tercer cuarto que sirvió para abrir distancia. Queda mucho por recorrer y faltaría la vuelta, los cuartos y las semis pero en Huelva se respira ilusión y ganas de baloncesto con este equipazo.

¡Final del partido! pic.twitter.com/5d2BA9AwcM