Los onubenses Fernández y Gallego sueñan con las medallas en el Nacional Junior de baloncesto

  • Gonzalo Fernández y Álvaro Gallego son dos onubenses que ya saben lo que es triunfar en una gran competición en Huelva.

Desde hace tiempo, en la cantera del Real Betis Baloncesto, Gonzalo Fernández y Álvaro Gallego son dos onubenses que ya saben lo que es triunfar en una gran competición en Huelva al conseguir el oro con la selección andaluza en los campeonatos de España de selecciones autonómicas, además de hacerse con otras grandes actuaciones en diversos torneos de cantera.

En el duelo de octavos que midió a su equipo con el EBG Málaga, ambos deportistas tuvieron un importante protagonismo en la victoria frente al cuadro de la Costa del Sol, por lo que hoy jueves lucharán por el acceso a las semifinales y seguir aspirando a conseguir uno de los preciados metales.

Y es que, los cuartos de final quedaron ya definidos con duelos de alto voltaje como el vivido en el Palacio de los Deportes Carolina Marín entre Real Madrid y Unicaja, que terminaron llevándoselo los blancos.

El cuadro definitivo de esta ronda de cuartos queda así:

En categoría masculina: Juventut – Barça, Fundación 5+11 A - Valencia Basket, Casademont Zaragoza – Cajasiete Canarias y Real Betis Baloncesto – Real Madrid.

En categoría femenina: Gran Canaria – CAB Estepona, Valencia Basket A –Farmacia 1925 Femení Sant Adrià, Basket Girona – Unicaja y Coterram Generación BF León – Movistar Estudiantes.

Todos los partidos de la categoría masculina de esta nueva ronda se celebrarán en el Palacio de los Deportes Carolina Marín mientras que todos los duelos femeninos de cuartos de final se desarrollarán en el Andrés Estrada.