Félix Garreta sale del coma

El central bético cedido en el Amorebieta ha despertado del coma inducido y reconoce a algunos familiares
Félix Garreta durante un partido con el Amorebieta de esta temporada con el que ha marcado 4 goles ganándose la confianza de Pellegrini para volver al Real Betis. Fuente: Instagram oficial de Félix garreta
photo_camera Félix Garreta durante un partido con el Amorebieta de esta temporada con el que ha marcado 4 goles ganándose la confianza de Pellegrini para volver al Real Betis. Fuente: Instagram oficial de Félix garreta

Félix Garreta ha despertado del coma inducido y reconoce a algunos de los familiares que estaban presentes en la sala del hospital. Una esperanzadora noticia tras la preocupación de la última semana con el estado de salud del joven de 20 años.

El central del Amorebieta, cedido por el Real Betis, se encontraba en su casa de Barcelona cuando sufría un mareo y cayó al suelo sufriendo un traumatismo craneoencefálico.

Muchos equipos del fútbol español se unieron el pasado fin de semana para darle ánimos y desearle una pronta recuperación al joven jugador.

Su entrenador, el asturiano Jandro Catro, decía que "lo que más queremos es que se ponga bien y esté con nosotros cuanto antes. El vestuario está tocado anímicamente porque tenemos un compañero al cual queremos todos muchísimo en una situación difícil. A veces nos sentimos hasta mal hablando de fútbol porque lo tenemos ahí”.

El propio Sergio Rico que sufrió una situación similar el año pasado no dudó ni un instante, y tras conocer la noticia, les mandó ánimos a la familia del catalán.