Hitomi Tanaka, nuevo refuerzo para el Sporting de Huelva

La defensora nipona aterriza en el Antonio Toledo procedente del SE AEM con el objetivo de reforzar una zaga que contará con nuevas caras para intentar conseguir el ascenso a la Liga F
Hitomi Tanaka, nuevo refuerzo para el Sporting de Huelva. Fuente: Twitter del Sporting de Huelva
photo_camera Hitomi Tanaka, nuevo refuerzo para el Sporting de Huelva. Fuente: Twitter del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva continúa activo en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada.

Las espartanas llevan nos cuantos días anuncian una serie de incorporaciones que refuercen un equipo que quedó huérfano tras el descenso desde la Liga F hace unas semanas.

Ahora es Hitomi Tanaka, el nuevo refuerzo para las onubenses. La nipona llega procedente del SE AEM con el objetivo de reforzar una zaga que contara con nuevas caras para intentar conseguir el ascenso a la Liga F.

La japonesa comenzó su andadura por España en el año 2017, concretamente en las filas del Albacete. Del cuadro manchego se fue al Córdoba, antes de recalar en el Cacereño extremeño.