El Sporting de Huelva busca sumar su tercera victoria de la temporada

Las espartanas ya están descendidas, pero todavía les faltan tres partidos por jugar para cerrar el curso de la mejor manera posible
Las jugadoras del Sporting de Huelva intentarán sumar su tercera victoria en liga en estos dos últimos partidos. Fuente: Twitter oficial del Sporting de Huelva
photo_camera El Sporting de Huelva tiene tres partidos más para intentar llevarse alguna victoria. Fuente: Twitter oficial del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva ha consumado un duro descenso en el que tan solo ha sumado seis puntos a lo largo del curso, pero aún le quedan tres partidos por jugar de La Liga Finetwork.

Dos victorias en toda la temporada, una en la Copa de la Reina en los dieciseisavos de final contra el Real Unión Tacuense Femenino por 1-3 y otra en liga contra el Granada Femenino por 0-1 hace justo cuatro meses.

Este sábado 25 de mayo a partir de las 12 horas en el Estadio Antonio Toledo pueden por fin romper su mala racha, precisamente contra las nazarís que se están jugando el descenso con dos puntos de ventaja actualmente.

Además, la próxima semana las onubenses se verá las caras contra el Villarreal Femenino, el otro equipo implicado en la salvación que marcha decimoquinto a dos puntos de las rojiblancas.

Por último, el Sporting de Huelva se enfrentará contra el Real Madrid Femenino en un partido que se antoja difícil y que pondrá punto y final a la andadura por la máxima categoría del fútbol femenino, por el momento, que tantas alegrías ha traído a la ciudad de Huelva.

Las espartanas acumulaban 18 temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol femenino y el próximo año intentarán regresar a 1ªDivisión.

Asimismo, las blanquiazules han vivido tres cambios en el banquillo a lo largo del año. En primera instancia, Antonio Toledo fue el encargado de dirigir a las onubenses una vez más, pero los malos resultados provocaron que dimitiera y lo sustituyera Iván Rosado desde principios de diciembre hasta principios de marzo, cuando también decidió echarse a un lado.

Entonces, Pichardo, se hizo cargo de una situación límite en la que salvación se veía imposible y tan solo han sumado dos puntos que las han llevado a perder la categoría.