Huelva se prepara para despedir a las espartanas por todo lo alto

Este viernes 14 de junio el Sporting de Huelva cierra su etapa de casi dos décadas consecutivas en la Primera División Femenina con el encuentro frente al Real Madrid en el Nuevo Colombino a partir de las 19 horas donde se espera una gran entrada
Las jugadoras del Sporting de Huelva intentarán sumar su tercera victoria en liga en estos dos últimos partidos. Fuente: Twitter oficial del Sporting de Huelva
photo_camera Este viernes 14 de junio el Sporting de Huelva se despide de la Primera División Femenina en el Estadio Nuevo Colombino a partir de las 19 horas. Fuente: Twitter oficial del Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva jugará su último partido en Primera División en el Estadio Nuevo Colombino. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a partir de las 19 horas y, se verán las caras con las subcampeonas de la Liga Finetwork, el Real Madrid.

El conjunto de Paco Pichardo perdió la categoría hace unas semanas, tras haber sumado tan solo seis puntos hasta entonces, pese a que ganaran su segundo partido de liga contra el Granada lo que les da nueve unidades hasta la jornada 29.

Pero, este viernes se espera una fiesta para celebrar esta despedida de la máxima categoría tras 18 años consecutivos militando en la misma. Durante este periodo, las albiazules han encandilado a los aficionados y aficionadas al fútbol y han hecho muy buenas temporadas.

En el recuerdo quedará para siempre marcada la Copa de la Reina en 2015 y el subcampeonato de 2022 sumado a las semifinales de la Supercopa de España en 2023 desde que ascendiera a la extinta Superliga, ahora conocida como Liga Finetwork, en 2006.

De este modo, el Sporting ha anunciado a través de sus redes sociales los precios y los puntos de venta físicos y online para adquirir las entradas para dicho encuentro de la jornada 30 frente al club merengue.

Asimismo, la seleccionadoras nacional, Montsé Tomé, estará presente en las gradas para ver en directo a varias jugadoras del Real Madrid como Olga Carmona o Athenea del Castillo.

Pero, puede que también observe de cerca a la delantera de las onubenses, Bárbara López, que ha debutado recientemente con la selección española Sub-19 a las órdenes de Sonia Bermúdez.