Supeco abrirá sus puertas mañana con cientos de artículos a precios bajos

photo_camera Imagen de archivo

La cadena de supermercados Supeco está a tan solo un paso de abrir sus puertas en Huelva tras meses de puesta a punto de su establecimiento. La fecha de apertura se ha fijado para el próximo jueves 14 de diciembre, localizándose en la zona comercial de Marismas del Polvorín, en la calle Río Duero y colindante con otras de las grandes marcas como MediaMarkt o Mercadona. 

La filial del Carrefour abrirá una nueva tienda en Huelva capital para ofrecer al público una alternativa económica de supermercado y de artículos de primera necesidad, contando con la gama más barata del grupo Carrefour. 

Con un catálogo de miles de ellos, que en algunos casos llegan a rondar el precio de un euro, Supeco posee establecimientos en distintas provincias andaluzas como Cádiz o Sevilla, compitiendo con comercios líderes en productos de precio bajo. 

Junto con otras cadenas nacionales y autonómicas, se ha instalado en Huelva para aumentar las posibilidades de compra de la ciudadanía, posibilitando el acceso a productos para todos los públicos y abriendo sus puertas en una época en la que la demanda aumenta crecientemente.

Su espacio se reparte en una planta de altura, siendo la planta baja el lugar donde se encontrará el hall, las cajas, la zona de carnicería, frutería y almacén.