Los aurinegros quieren su primera victoria ante el Tamaraceite a las 12.00 horas (TDT), misma hora a la que disputará a domicilio el Ayamonte CF su partido ante el Chiclana CF (web), mientras que a las 18.00 horas se medirán el Xerez CD y la AD Cartaya

Domingo de fútbol en Canalcosta (TV y streaming) con el San Roque, Ayamonte CF y AD Cartaya

Los aurinegros quieren su primera victoria ante el Tamaraceite a las 12.00 horas (TDT), misma hora a la que disputará a domicilio el Ayamonte CF su partido ante el Chiclana CF (web), mientras que a las 18.00 horas se medirán el Xerez CD y la AD Cartaya

Canalcosta TV  tiene preparado para toda su audiencia un nuevo fin de semana cargado de contenidos, y muy especialmente para los más futboleros. El canal de televisión de referencia en la Costa de Huelva, en virtud de la gran apuesta del grupo Azahara de Comunicaciones S.A. por llevar el fútbol de la provincia a todos los hogares, anuncia un domingo cargado de fútbol con los encuentros que disputarán el CD San Roque de Lepe, el Ayamonte CF y la AD Cartaya, tanto en el canal de TDT como en streaming a través de la web www.canalcostatv.es.

Por un lado, a través del canal de TDT de Canalcosta TV, los televidentes podrán disfrutar, en riguroso directo, del encuentro que disputarán en el Estadio Ciudad de Lepe el CD San Roque y la UD Tamaraceite, a partir de las 12.00 horas. El club aurinegro quiere brindar a su afición su primera victoria de la temporada 2021-22 y salir de la zona baja de la clasificación de la Segunda División RFEF.

A la misma hora, las 12.00 horas del domingo, la web www.canalcostatv.es ofrecerá en directo vía streaming el partido entre Chiclana CF y el Ayamonte CF. El club ayamontino se enfrenta a los gaditanos tras cosechar una contundente victoria en su debut en la División de Honor ante el CD Egabrense por 4-2.

La guinda de esta jornada futbolera dominical la pondrá la AD Cartaya en su partido a domicilio (Estadio Municipal de Chapín) ante un club señero como es el Xerez CD, ante el que quiere quitarse el mal sabor de boca de la derrota en su debut ante el Atlético Antoniano. Este partido podrá verse en el canal de TDT de Canalcosta TV en directo a partir de las 18.00 horas.

Una importante apuesta del grupo Azahara, cien por cien onubense, por acercar una programación de calidad, basada en la información plural y cercana y en un entretenimiento que potencia las señas de identidad de la provincia, como en el deporte son los retos del fútbol o el baloncesto, así como la cultura, las tradiciones y a la expresiones de la sociedad onubense, acercándoles el latido de sus acontecimientos principales en directo. Una apuesta que incluye los partidos como local del Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, y algunos en los que juegue como visitante.