Fermín López y los suyos se llevan la victoria de París

El onubense disputa 10 minutos en el tramo final de la victoria del FC Barcelona por 2-3 frente al PSG y sigue haciendo historia
photo_camera El campillero Fermín López sigue haciendo historia. Fuente: Instagram personal de Fermín López

Fermín López sigue demostrando su gran nivel y es que ayer formó parte del equipo blaugrana que se impuso en París por 2 a 3 en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El joven de El Campillo salíó en los últimos minutos del partido en sustitución de Frenkie de Jong, y vio la cartulina amarilla en el minuto 89.

De este modo, el onubense sigue demostrando que quiere su sitio entre los más grandes del panorama futbolístico y es que ya suma 7 encuentros jugados en la máxima competición continental de fútbol a nivel de clubes.

Además, recordemos que es el único jugador procedente de la provincia de Huelva hasta el momento que ha marcado tantos, 2 en su caso, en la historia de esta competición

Por otro lado, la sanción que acarrean Sergi Roberto y Andreas Christensen para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas podría provocar que en la vuelta se le pueda ver sobre el césped de Montjuic durante más tiempo. Todo esto pese al regreso del fabuloso Pedri, que puso una asistencia de gol a los pocos instantes de haber saltado al terreno de juego.