El Aroche realiza el primer esbozo de la próxima temporada

El club ha anunciado que renovará el grueso de la plantilla y creará un filial para competir en Segunda Andaluza Sénior.

El Aroche ya cuenta los días para comenzar la nueva temporada, para la que ha anunciado algunos cambios con el objetivo de reunir la mayor afición posible, así como mejorar en el ámbito deportivo. De esta forma, la entidad ha presentado un esbozo de lo que será la campaña de abonados, en la que los socios que renueven podrán hacerlo por cincuenta euros, mientras que también tendrán la oportunidad de traer a otro socio por el mismo precio. Por otro lado, los nuevos socios que no se acojan a esta promoción tendrán que abonar setenta euros para hacerse con su carnet en una temporada en la que la dirección deportiva ha admitido que necesita el mayor apoyo económico posible.

En el caso de querer disfrutar sólo de algunos encuentros, aquellos que deseen asistir deberán pagar siete euros por la entrada, y además, el club celebrará al menos un día de convivencia para establecer unión entre los aficionados y los propios jugadores del equipo, quienes serán renovados casi en su totalidad al igual que el cuerpo técnico. Asimismo, el Aroche contará este año con un filial que competirá en Segunda Andaluza Sénior a las órdenes de José Tejero y se crearán los máximos equipos posibles en lo que a la cantera se refiere.

Por el momento, el Aroche ya ha anunciado un total de cuatro renovaciones, que son las de Kim, Pablo Oliveira, Antón y Pachón, quienes continuarán en las filas del equipo un año más a falta de las próximas confirmaciones que realice el club.