El Sporting ya se prepara de cara al partido frente al Éibar

El choque tendrá lugar el sábado a las 12:00.

El Sporting de Huelva ya se prepara con un nuevo objetivo en mente. Tras empatar el domingo frente al Rayo Vallecano por 1-1, el plantel onubense descansó el lunes y regresó ayer a los entrenamientos.

El equipo que dirige Antonio Toledo llevará a cabo sesiones hasta el jueves en Pérez Cubillas, debido a que el viernes viajará de cara al partido del sábado frente al Éibar, que se disputará a partir de las 12:00.

En este sentido, el técnico sportinguista ha mantenido que el partido será sumamente importante debido a la situación del equipo, al que los tres puntos le beneficiarían para amarrar aún más la permanencia.

Por todo ello, el partido del sábado será vital, más aún debido a que el Éibar se encuentra en zona de descenso con 16 puntos frente a los 18 del Sporting, por lo que de ganar, el equipo podría alejarse aún más de la zona más baja de la clasificación.