Los propietarios del San Roque de Lepe negocian con varios grupos inversores la venta del club

Los máximos accionistas del Club Deportivo San Roque de Lepe se encuentran inmersos en negociaciones para la venta del paquete de acciones mayoritario de la entidad, que actualmente poseen dos empresas suecas. Con un 93,7% del total de las acciones, los hasta ahora propietarios avanzan con las reuniones en buena sintonía con varios grupos inversores interesados en la compra del club. El % restante de acciones corresponden al Ayuntamiento de Lepe (con un 5%) y a varios accionistas minoritarios (con un 0,03%)

El club lepero, sociedad anónima deportiva, se ha convertido en un atractivo para invertir en la provincia de Huelva y en el mundo del fútbol debido a su buena estabilidad financiera, estando al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y habiendo solucionado cualquier problema del pasado en ese aspecto.

Además, ese atractivo se ve reforzado por el buen rendimiento y la buena época deportiva por la que pasa el San Roque de Lepe, instalado en la Segunda Federación Española de Fútbol después de su exitoso ascenso en la temporada 2020/2021. Hace tan solo unos meses consiguió llegar a semifinales de la Copa Federación, teniendo así acceso a la Copa del Rey. Un partido copero que vivió el Ciudad de Lepe y que estuvo a punto de pasar a la historia del club por quedarse a las puertas de eliminar a un Primera División como el Getafe. 2-3 cayó en la prórroga el conjunto aurinegro ante los azulinos diendo una imagen muy positiva que pudo ver todo el panorama futbolístico nacional.

Tiempo de cambios que se avecinan en el San Roque de Lepe y que desde el seno del club aurinegro toman con optimismo. Las negociaciones para la venta siguen abiertas y esperan en un futuro próximo comunicar el posible cambio.