Sandra Castelló: "Cuando llegó el segundo gol del Espanyol sí que mirábamos al banquillo para ver que pasaba en otros campos"

Sandra Castelló, en un lance del Espanyol-Sporting./ lfp.es
photo_camera Sandra Castelló, en un lance del Espanyol-Sporting./ lfp.es

La jugadora del Sporting Huelva Sandra Castelló señalaba tras el choque de este domingo frente al Espanyol, que perdió el conjunto onubense (2-1) pero que no supuso el descenso de categoría, que "ha sido una temporada muy dura. El equipo ha intentado darlo todo hasta el final y a pesar de haber perdido, seguimos otro año mas en Primera, que era lo importante. Al final hemos podido llevarnos la alegría que llevábamos tiempo esperando. Hemos luchado hasta el final por el empate pero no pudo ser, pero estamos felices por haber logrado el objetivo, aunque haya sido con una derrota".

Continuaba asegurando que "al marcar el gol pensé que íbamos a ganar el partido y la pena es que el Espanyol nos hiciera dos goles sin crearnos grandes ocasiones. Pero lo importante es que seguiremos un año más en la máxima categoría. En gran parte del partido intentamos pensar solo en ganar pero es verdad que cuando llegó el segundo gol del Espanyol sí que mirábamos al banquillo para ver que pasaba en otros campos y estábamos pendientes de otros resultados", señalaba la autora del tanto del conjunto onubense en la derrota por 2-1.

Sobre el futuro del club, Sandra Castelló señaló que "la competición cada vez es más dura y los equipos son mas fuertes, tanto los que vienen de abajo como los que se quedan porque se refuerzan mucho. El club siempre intenta hacer los mejores proyectos para hacer buenas temporadas en Primera División. Intentaremos que la próxima temporada el objetivo de la permanencia no llegue tan tarde y no tengamos que sufrir tanto para lograrlo".