Hugo Millán se prepara para el Mundial junior de motociclismo

La próxima cita del onubense tendrá lugar el 11 de abril en Portugal.

Terminados los segundos y terceros test de pretemporada, preparatorios para el Mundial Junior de motociclimismo; Hugo Millán esta consolidándose como un duro contrincante para sus aguerridos compañeros, venidos de todas las naciones, para conquistar este ansiado título y subir así al Mundial Absoluto de Moto3.

Hugo partió a Valencia el miércoles pasado para montarse en su motocicleta el jueves, y terminar de testar todos los nuevos componentes que le harán optar por buenas posiciones en las parrillas de los 7 circuitos donde participara este año en el Fim Cev Repsol.

Posteriormente partió hacia Jerez, donde volvió a subirse a su moto todo este pasado fin de semana para seguir sumando kilómetros y poder tener las mejores sensaciones posibles de cara al último test que se desarrollará en Portugal Estoril el 11 de abril.

Hugo se encuentra muy ilusionado esta temporada por el buen trabajo que esta realizando encima de su moto y por el incansable y duro esfuerzo por parte de su equipo, para llevarle a lo más alto de la competición mas prestigiosa de este deporte a nivel mundial.