Aquí está el calendario del Recre para esta pretemporada

La preparación del Decano para una nueva temporada en la que luchará por estar arriba en Primera Federación va cogiendo forma con la confirmación de siete encuentros distintos y con el arranque de los entrenamientos el próximo lunes 15 de julio
Ya está aquí el calendario de pretemporada del Decano. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Ya está aquí el calendario de pretemporada del Decano. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva

La pretemporada del Recreativo de Huelva va cogiendo forma y el club albiazul ha presentado a través de su redes sociales el calendario para estos meses de preparación entre julio y agosto.

En el día de ayer, el Decano confirmó dos choques y además, otros cuantos se están fraguando. En primer lugar, los albiazules participarán en el I Memorial 'Fuente Clara Cabrera Mateos'hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, contra el CD Rociana el próximo 23 de julio.

A su vez, la escuadra blanquiazul confirmó que será el Córdoba, flamante ascendido a Segunda División, quién disputará el Trofeo Colombino. Esta tradicional competición regresa el próximo 6 de agosto, tras cinco años de ausencia.

Además, el CD Aracena y el Sevilla Atlético serán otros de los rivales a los que se enfrentará el conjunto dirigido por Abel Gómez. El propio filial hispalense confirmó que el día 9 de agosto en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, aunque desde el club recreativista todavía no hay confirmación y, aparece el día 10 marcado como día de amistoso.

Habrá que esperar unos días para conocer quiénes serán los conjuntos que acompañen tanto a Córdoba como al Rociana en los oponentes del Decano para preparar la 1RFEF, que arranca el fin de semana del 16 de agosto.