Ya se conocen los rivales del Recre para la próxima temporada

El conjunto onubense queda encuadrado en el Grupo II junto a los clubes de Madrid, Extremadura, Andalucía, Ceuta, Comunidad Valenciana e Islas Baleares
Así queda dividido el Grupo II de la 1RFEF, donde competirá el Recre la próxima campaña. Fuente: Instagram oficial RFEF
photo_camera Así queda dividido el Grupo II de la 1RFEF, donde competirá el Recre la próxima campaña. Fuente: Instagram oficial RFEF

El Recreativo de Huelva ya conoce a sus rivales de cara a la temporada 2024-25. El club onubense ha quedado encuadrado junto a cuatro equipos de la comunidad de Madrid; un equipo de Extremadura; seis conjuntos de Andalucía; cinco de la Comunidad Valenciana, el Ceuta y el Ibiza.

El Decano se verá la cara hasta con seis equipos de su misma Comunidad Autónoma. De este modo, repiten el Antequera, el Atlético Sanluqueño y el Algeciras. Por otro lado, se incorporan tras su ascenso a la categoría de bronce, el Betis Deportivo, el Sevilla Atlético y el Marbella.

Esta es la división de grupos en 1RFEF que divide a los 40 equipos participantes. Fuente: Instagram oficial RFEF
Esta es la división de grupos en 1RFEF que divide a los 40 equipos participantes. Fuente: Instagram oficial RFEF

Asimismo, dos de los cocos que caen desde La Liga Hypermotion, el Alcorcón y el Villarreal B, también se medirá con los onubenses. A su vez, aparece el Ibiza o el Ceuta que estuvieron en la parte alta de la tabla durante la pasada campaña en el Grupo II de Primera Federación.

La competición arranca el fin de semana del 16-17-18 de agosto y, todavía se desconoce quién será el rival del Recre para esa primera fecha. El día 15, el conjunto dirigido por Abel Gómez arranca sus entrenamientos con las miradas puestas en realizar una buena temporada.

Por lo tanto, los albiazules intentarán mejorar el sexto puesto de la pasada campaña y alcanzar las posiciones de playoff que den acceso a subir a Segunda División, donde el Recre sueña con estar una década después.