Miguelete, nueva baja confirmada en el Recreativo

El conjunto onubense ha anunciado a través de sus redes sociales que el director deportivo, Óscar Arias, se ha reunido con él para anunciarle que finaliza su contrato con el Club y que este no va a ser renovado
Miguelete es la cuarta baja confirmada del Recreativo de Huelva. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Miguelete es la cuarta baja confirmada del Recreativo de Huelva. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva

Miguelete se convierte en la cuarta baja confirmada del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada.

 El extremo izquierdo gaditano llegó al Decano este pasado mercado invernal procedente del Atlético Baleares y no se ha conseguido asentar en el conjunto dirigido por Abel Gómez.

De este modo, la andadura del futbolista surgido de las inferiores del Real Betis tan solo ha durado 12 partidos en el Estadio Nuevo Colombino.

Así pues, su salida se une a las de Iago Díaz, Alberto Trapero y Gorka Iturraspe.

Por lo tanto, el proyecto del Decano de cara a las 24/25 ya empieza a coger forma y esta no será la última baja que se verá en los próximas días con el firme objetivo de estar arriba en Primera Federación el año que viene.

Miguelete llegó el último día del mercado invernal, 31 de enero, y no fue titular en ninguno de los partidos que jugó yéndose sin haber marcado ningún tanto y jugando tan solo 190 minutos.