Alberto Trapero abandona el Decano

El central gallego tampoco continuará con los onubenses el próximo curso, tras comunicarle el director deportivo que no iba a renovar su contrato 
Alberto Trapero abandona el Recreativo de Huelva tras una temporada y media. Fuente: Instagram oficial de Alberto Trapero
photo_camera Alberto Trapero abandona el Recreativo de Huelva tras una temporada y media. Fuente: Instagram oficial de Alberto Trapero

Alberto Trapero no continuará en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. De este modo, la no renovación del gallego se suma a la de Iago Díaz que tampoco seguirá.

El propio club ha anunciado a través de sus redes sociales que el director deportivo, Óscar Ariasle ha comunicado al central que no se cuenta con él para el futuro.

Una salida que se antojaba imposible hace unos meses, cuando Trapero era uno de los intocables para Abel pero que parece haberse venido fraguando en las últimas.

El de Baiona perdió protagonismo en el once de Abel Gómez en detrimento de otros futbolistas como Alejandro Gálvez o Raúl Navas. Hasta entonces, formaba una gran dupla con Rubén Serrano pero se acabó.

Alberto Trapero fue uno de los importantes en el ascenso del Recre a Segunda Federación, el pasado curso. Fuente: Instagram oficial de Alberto Trapero
Alberto Trapero fue uno de los importantes en el ascenso del Recre a Segunda Federación, el pasado curso. Fuente: Instagram oficial de Alberto Trapero

De este modo, se va del Decano un jugador que como el mismo decía hace un mes en una entrevista a este medio que "está claro que me gustaría poder continuar mi carrera en el Recreativo de Huelvaaquí soy feliz y he encontrado una estabilidad".

Asimismo, el propio Trapero mencionaba que " el Decano es un club al que no se le puede decir que no".

Así pues, el joven central de 24 años abandona el club blanquiazul tras una temporada y media en la que ha jugado 42 partidos anotando un tanto.

Llegó en el mercado invernal de 2023 procedente del Guijuelo y fue clave para conseguir el ascenso a la segunda Federación del pasado curso.

Por lo tanto, Alberto Trapero cuenta con un buen cartel dada su juventud y calidad por lo que en las próximas semanas se verá cual es su futuro.