Ana Acevedo, Guardia Civil y boxeadora onubense, premio a la Disciplina

La deportista originaria de Huelva, se lleva la Distinción de la Disciplina en los Premios “FIEL EN EL DEBER” por su trayectoria como deportista
undefined
photo_camera Ana Acevedo premiada con la Distinción de la Disciplina en los Premios “FIEL EN EL DEBER” por su trayectoria como deportista

Ana Acevedo ha sido premiado con la Distinción de la Disciplina en los Premios “FIEL EN EL DEBER” por su trayectoria como deportista.

La gala ha tenido lugar en Lillo, Toledo, en el Memorial María Jesús Carrascosa. De este modo, se premia la carrera pugilística de la onubense, que debutaba el pasado mes de septiembre de 2023, y desde entonces acumula un 4-0 de victorias a su favor.

Hace unas semanas, que la boxeadora regresaba a su casa para disputar el primer combate profesional de este deporte en más de 40 años y el primero femenino de la historia.

Como no podría ser de otra forma, Ana se llevó la pelea frente a la serbia Marta Vucic por KOT en el segundo asalto, lo que le daba el cinturón de la pelea y, le permitía mantener su invicto.

Casi dos décadas en las que Acevedo ha estado ligada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ahora, lo compagina con su carrera profesional dentro del mundo del boxeo y, quiere seguir ganando combates, que le lleven a luchar por títulos.