Carolina Marín disputará el miércoles, su segundo partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de París 2024. La volantista se enfrentará con la irlandesa Rachel Dragagh con el objetivo de avanzar hacia los octavos de final.
Con la medalla de oro entre ceja y ceja, la onubense espera poder ganar con solvencia en su segundo choque en la cita olímpica para confirmar que está viviendo un gran momento de forma.
Por lo tanto, la deportista española está ante una buena oportunidad para seguir sumando sensaciones avanzar fases con la lucha por los metales como objetivo.
El miércoles 31 de julio, Carolina tendrá la oportunidad de sellar con un triunfo esta primera fase y continuar en su lucha por llegar hasta el final en esta nueva edición de los Juegos, tras su ausencia en Tokio.
En su debut en la competición, la volantista ganó en dos sets a la suiza Jenjira Stadelmann demostrando una gran solvencia y preparación para una cita de tal nivel, donde la preparación debe ser la más certera posible.
Esto supondrá la primera vez en la que Carolina y Darragh se encuentran en sus carreras profesional. En los octavos de final podría verse la cara contra la ganadora del Grupo K, que saldrá de entre la estadounidense Beiwen Zhang, la vietnamita Nguyen Thuy Linh y la australiana Tiffany Ho