¡Cómo vive Fermín el triunfo de los suyos!

El campillero forma parte del combinado nacional que alcanzó las semifinales de la Euro el pasado viernes tras derrotar a Alemania en el último instante de la prórroga y quiso celebrarlo cuando el árbitro no había pitado el final aún
Fermín López a dos pasos de hacer historia con la selección española. Fuente: Instagram oficial de Fermín López
photo_camera Fermín López a dos pasos de hacer historia con la selección española. Fuente: Instagram oficial de Fermín López

Fermín López sigue haciendo historia y forma pate de la selección española absoluta, que tantas alegrías está dando a sus aficionados.

El joven futbolista campillero sabe su rol en el equipo y siempre está ahí para apoyar a sus compañeros, mientras espera su oportunidad. Contento con el premio de estar en Alemania junto a sus compañeros y llevando el buen rollo al equipo.

El otro día en los cuartos de final, España sufrió y mucho para derrotar a Alemania, pero finalmente lo consiguieron tras un gol de cabeza obra de Mikel Merino en el último minuto de la prórroga.

El colegiado puso tres minutos de añadido que se alargaron hasta los cinco y el onubense no podía esperar más para celebrar el pase a semis.

Un usuario de Twitter ha captado el momento en el que el canterano del Recreativo saltaba al terreno de juego para celebrar una victoria, que todavía no se había cerrado. Un momento gracioso de un futbolista de una enorme calidad y que ha tenido la oportunidad de disputar treinta minutos en esta competición.

Hace unos días veíamos a los Hermanos Buyer hablar con sus compañeros de equipo, Pedri y Lamine Yamal, a los que les preguntaron sobre él con una imagen solamente de los ojos a lo que Yamal respondió que parecía Donnarumma.

Otro momento jocoso y de buen humor, que impera en este grupo fantástico de futbolistas que están haciendo vibrar y soñar a todo un país. 'Fermín Trujillo' como es apodado por algunos de sus compañeros, es una de las piezas importantes en este gran bloque humano y futbolístico que ha conformado Luis de la Fuente.