Supeco abre en Huelva con productos de menos de 2 euros

 

photo_camera Supeco en Huelva

Carrefour ha inaugurado su primer Supeco en Huelva, en concreto en la zona comercial de Marismas del Polvorín de la capital onubense. El centro ofrece los mejores precios del mercado en alimentación envasada y productos frescos. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura entre las cadenas de supermercados más baratas.

Con este establecimiento, Supeco alcanza ya las 26 tiendas en Andalucía y las 63 a nivel nacional, confirmando la apuesta de la compañía por este formato de descuento. El centro emplea a 36 personas que han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería.

Supeco El Polvorín tiene una sala de ventas de 1.425 metros cuadrados donde ofrece 5.500 referencias, una línea de cajas con 7 terminales y 60 plazas de parking. La compañía simplifica hasta lo más mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores locales. Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.