Gibraleón: Avíate lamenta el fallecimiento del olontense Juan Manuel Carballo

El grupo olontense Avíate ha anunciado a través de su perfil oficial en Facebook la triste noticia. Ha fallecido el también panturrano Juan Manuel Carballo, muy conocido y apreciado en la localidad.

"Desgraciadamente hoy se nos ha ido nuestro amigo Juan Manuel Carballo, una buena persona con un corazón enorme. Siempre estarás en los recuerdos de tantas vivencias compartidas. Descansa en paz amigo", es el mensaje que la banda ha dejado en dicha red social.

Las muestras de pesar por la irreparable pérdida de este polifacético olontense, que décadas atrás llegó incluso a ejercer de dj, no se han hecho esperar.

"Gran persona" es la descripción en la que mayormente coinciden los que lamentan este fallecimiento.