- La AMSC Misericordia de Gibraleón, se encontraba ensayando marchas para la Semana Santa cuando vecinos de la calle llamaron a la Policía para quejarse.
- Las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación de vecinos que afirman no entender que esto haya ocurrido.
Las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación por lo ocurrido hace unos días en Gibraleón.
Según indica un músico de la Banda Misericordia de Gibraleón, AMSC Misericordia, se encontraban ensayando marchas para la Semana Santa que ya se acerca y, al parecer, vecinos de la calle donde estaban tocando llamaron a la Policía Local para quejarse.
El músico explica en redes que tienen en ensayar andando por las calles, por lo que su ensayo estaba siendo realizado por la vía próxima al instituto cuando los vecinos, molestos por la música que estaban tocando, llamaron a la policía. "¿Pero qué molesta la banda a las 8 de la tarde?", se pregunta este músico.
Además, explica que ya han conseguido la autorización para ensayar por todas las calles del pueblo "sin problema".
Tras este hecho, las redes sociales se han llenado de comentarios de indignación de vecinos que afirman no entender que esto haya ocurrido. Asimismo, han sido muchos los comentarios de olontenses que han querido mostrar su apoyo a esta banda.