Comienza el II Festival de las Artes y las Letras de Islantilla

  • El evento se prolongará hasta el sábado día 22.

La segunda edición del Festival de las Artes y las Letras de Islantilla arrancó en la mañana de ayer con el acto de lectura del palmarés oficial del segundo concurso de relato y poesía 'Versos de Islantilla', integrado en el mismo festival.

El evento se prolongará hasta el sábado día 22, donde el  ya tradicional Concurso de Pintura Rápida 'Colores de Islantilla' pondrá el broche final.

Este Festival incluye también otras actividades paralelas. Entre ellas destaca un mostrador de intercambio gratuito de libros, el cual permanecerá activo toda la semana. Está ubicado en el Centro Activo Islantilla, y se ha convertido en cita obligatoria para los amantes de la lectura que deseen actualizar su biblioteca.

Otro de los puntos fuertes de la programación de este año viene de la mano del artista grafitero onubense Manomatic, el cual plasmará su creatividad durante toda la semana sobre una de las fachadas del Centro Activo Islantilla. 

A la primera jornada de este Festival han asistido la Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla y Teniente de Alcalde de Lepe, Mariana Otero; el Primer Teniente de Alcalde de Isla Cristina y delegado isleño en la Mancomunidad, Francisco Zamudio; y el técnico del Servicio de Cultura de la Mancomunidad de Islantilla, Esteban Magaz.