Humor asegurado en el espectáculo de Luis Larrodera en Islantilla

El actor, humorista y showman aragonés Luis Larrodera, conocido por sus apariciones en la televisión nacional y por haber presentado programas míticos como ‘Un, dos, tres... responda otra vez’ o ‘Saber y ganar’ (sustituyendo nada más y nada menos que al ‘eterno’ Jordi Hurtado), entre otros muchos programas; se da cita esta noche en la playa de Islantilla con su espectáculo 'Monólogos Urbanos y otras leyendas 2.0', un show divertido y delirante con el que hará las delicias del público.

Escrito e interpretado por él mismo, su show fue en su estreno, sin duda, una de las sorpresas en cuanto a humor se refiere cosechando excelentes críticas. En él, Luis se sube al escenario para mostrarnos su lado más cómico, y hablarnos de su vida y de una de sus aficiones más curiosas: las leyendas urbanas.

Según ha avanzado, menos política, habrá de un poco de todo con tal de que el público se lo pase muy bien, que es de lo que se trata. "Habrá sorpresas y también alusiones a esta tierra, que conozco porque he venido otras veces, también como turista", señaló.

Es más, Larrodera también ha presentado en múltiples ocasiones el Festival de Cine Iberoamericano, pero sin embargo, en su faceta de monologuista es la primera vez que nos visita.

La diversión, así como las carcajadas, están aseguradas cuando se trata de este experto humorista y guionista, y es que durante más de una hora y veinte, Luis se ríe de todo, empezando por sí mismo.

Se trata de un shown con el que recorre España en estos momentos intentando arrancar la carcajada del público.

La terraza del Cocoa Beach, chiringuito situado en el límite del término municipal de Lepe con Isla Cristina, acogerá una velada que arrancará a las 00:00h para diversión de todos los asistentes, una noche que se presenta llena de risas.

https://www.facebook.com/LuisCLarrodera

Cocoa Beach, en una clara apuesta por el humor, reúne durante todo el verano a un gran elenco de cómicos y artistas, que se darán cita para amenizar las mágicas noches de la costa onubense.

Programa de Cocoa Beach:

03/Julio. Luis Larrodera

10/Julio. Larry

17/Julio. Toni Rodríguez

24/Julio. Vicente Ruidos

31/Julio. Pepito El Caja

07/Agosto. Manolito El Gafas

14/Agosto. Jorge García

21/Agosto. David Navarro

28/Agosto. Jesús Tapia