We Love Flamenco arranca motores con una exposición de trajes de flamenca

  • We Love Flamenco 2024 tendrá lugar del 13 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla
  • La exposición de trajes de flamenca estará abierta al público hasta el próximo 13 de diciembre, de 10 a 18h
undefined
photo_camera Exposición de We Love Flamenco 2024

La moda flamenca da el pistoletazo de salida de la temporada en la antesala de la XII edición de la pasarela We Love Flamenco, con las creaciones maestras que se reúnen ya en la exposición de trajes de flamenca que adelanta los mejores diseños de esta esperada cita.

El nuevo formato de presentación no ha sido un desfile colectivo, sino una exposición con un traje de cada uno de los diseñadores y firmas que desfilarán el próximo enero en la plataforma de GO! Eventos y Comunicación.

Dicha exposición estará abierta al público hasta el próximo 13 de diciembre, en horario de 10 a 18h, con un fin benéfico.

undefined
We Love Flamenco/ Facebook

En la inauguración de la muestra estuvieron presentes la modelo y empresaria onubense Laura Sánchez, acompañada de la diputada de Turismo de la Diputación de Huelva, Ana Delgado Morgado y más representantes institucionales.

La muestra puede verse en Sevilla, donde destacan los diseños creados en Huelva por José Hidalgo de Aracenaena; El Ajolí de Pepe Jiménez ; Manuela Macías, de San Bartolomé de la Torre, Santana Diseños, y Bella Elvira, de Lepe; Pedro Béjar, de Hinojos; José Manuel Valencia, de Rociana del Condado; Antonio Arcos, de Bollullos Par del Condado e Iván Campaña de Niebla.