El Rocío concentra el estilismo de celebridades como Simoneta Gómez-Acebo o Eva González

Numerosos rostros conocidos se encuentran en la aldea almonteña

Instagram de @evagonzalezoficial
photo_camera Instagram de @evagonzalezoficial

En estos días miles de devotos se concentran en El Rocío para acudir a una de las romerías más multitudinarias donde también se dan cita celebridades destacadas del panorama nacional que incluso sientan precedentes creando una moda propia con sus batas rocieras.

Es el caso de Simoneta Gómez-Acebo. A caballo y con gafas de sol la hija mayor de la Infanta Pilar y sobrina del rey emérito apostaba por el traje tradicional de flamenca de color morado con lunares blancos.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se le veía en redes junto a su hija, Alba Díaz, durante el camino con un estilismo basado en una blusa blanca con manga corta y falda rociera en color marrón para hacer más llevadero el largo peregrinar hacia la aldea.

(@Albadiazmartin)
Vicky Martín Berrocal junto a su hija (@Albadiazmartin)

Otra de las diseñadoras que ha realizado el camino acompañada pero en este caso por su pareja Muñoz Escassi es María José Suárez que lució un top blanco con mangas de volantes con una falda rociera.

(@marijosesuarezoficial)
María José Suárez junto a Muñoz Escassi (@marijosesuarezoficial)

La cantante Pastora Soler también ha hecho acto de presencia con una bata roja con volantes voluminosos en los hombros con mantón en color verde con detalles florales.

Pastora Soler (@marijosesuarezoficial)
Pastora Soler (@marijosesuarezoficial)

Por su parte, la presentadora Eva González apostaba por el amarillo con lunares blancos en unos de sus trajes, con volantes blancos troquelados con flores de color malva.

@evagonzalezoficial
La presentadora (@evagonzalezoficial)

El mismo color por el que optaba la diseñadora Rocío Osorno a través de una bata lisa en color amarillo con mangas cortas abullonadas para el camino.

(@rocioosorno)
La diseñadora (@rocioosorno)

Entre los numerosos rostros conocidos también se encontraba la colaboradora de televisión, Raquel Bollo. Iniciaba el peregrinaje a la aldea junto con una bata de la firma Siempreviva en color rosa con lunares de color magenta.

raquel-bollo_94f40e0b_240519123745_1200x1900
La colaboradora de televisión (@raquelbollo)