Comienzan las renovaciones y las altas online del abono del Recre

La campaña de abonados del Decano para la temporada 2024-25, que se presentó el día 20, arranca hoy desde las ocho de la mañana de manera online
Comienzan las renovaciones y las altas online del Recre para la temporada 24-25. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Comienzan las renovaciones y las altas online del Recre para la temporada 24-25. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva presentó la campaña de abonados el pasado día 20 de junio acompañado de un cartel en el que salen los capitanes del equipo y de las principales fechas para los interesados.

Este lunes 24 de junio a partir de las 8 horas, los aficionados y las aficionadas, ya pueden renovar sus abonos de manera online.

Asimismo, aquellas personas que lo deseen pueden hacer la reserva de sus citas presenciales para la renovación y las nuevas altas en el Museo Oficial del Club, al que se accede a través de la tienda del Decano.

De este modo, comienza ya definitivamente la campaña del Recre en su 135 aniversario. Una temporada para la que la plantilla va cogiendo forma con la renovación de 'Pali' y Alejandro Gálvez, además del ascenso de Paolo Romero, durante la pasada semana.

Así pues, el próximo 2 de julio llega el día para que los aficionados y las aficionadas renueven su carnet de manera presencial en el Museo Oficial del conjunto onubense.