Oficial: Paolo Romero sube al primer equipo del Recre

El atacante onubense refuerza al primer equipo tras un gran año con el Atlético Onubense y el equipo juvenil
Paolo Romero durante la última jornada de liga contra el Ibiza. Fuente: Alberto Díaz
photo_camera Paolo Romero durante la última jornada de liga contra el Ibiza. Fuente: Alberto Díaz

El Recreativo de Huelva ha anunciado a través de sus redes sociales, que el extremo diestro, Paolo Romero, pertenecerá al primer equipo durante la temporada 24-25.

De este modo, se confirma lo que era un secreto a voces y es que el onubense ha sido uno de los mejores jugadores del Atlético Onubense, que ascendió a Tercera Federación, y del equipo juvenil que promoción a División de Honor.

Asimismo, Romero es la segunda nueva cara del Decano, tras el fichaje de Dani Perejón procedente del Linares Deportivo.

El andaluz de 19 años, originario de Chucena, ha jugado tres partidos esta temporada con el conjunto dirigido por Abel Gómez.

El atacante fue titular en el último choque de liga contra el Ibiza dejando muy buenas sensaciones y con el claro pensamiento de que había llegado su momento para estar en el primer equipo.

Romero debutó el siete de mayo de 2023 en Segunda Federación con el Recreativo contra el Manchego Real en la victoria por 0-1.

De este modo, el chucenero ocupará una ficha sub-23 junto a Rahim Alhassane. Así pues, Romero ha sido muy importante también con el equipo juvenil logrando el ascenso contra el San Roque Balompié donde marcó uno de los goles del triunfo.

En total, el onubense ha disputado 24 partidos a lo largo del curso anotando siete tantos en tres conjuntos diferentes y viviendo dos ascensos. Una de las apuestas seguras de la cantera, que tiene la oportunidad de hacerse un sitio en el primer equipo de su tierra.