Renovación: Alejandro Gálvez continuará en el Recreativo

El central granadino amplía su vinculación con el Decano por una temporada más y asegura su puesto en el centro de la zaga para la temporada 24-25
Alejandro Gálvez durante un partido de esta temporada en e Nuevo Colombino contra el Intercity. Fuente: Alberto Díaz
photo_camera Alejandro Gálvez durante un partido de esta temporada en e Nuevo Colombino contra el Intercity. Fuente: Alberto Díaz

La planificación del Recreativo de cara a la próxima temporada sigue avanzando, después de unos días sin grandes movimientos.

Ahora, le ha llegado el turno a las renovaciones y, es que en los próximos días varios jugadores como 'Pali' Caballero, Josiel Núñez o Raúl Navas terminan contrato con el conjunto onubense.

De este modo, Alejandro Gálvez amplía su vinculación con el club albiazul hasta 2025. Convirtiéndose en el segundo central puro de la plantilla con contrato junto a Rubén Serrano.

El granadino ha ido de menos a más durante la temporada y en las últimas cuatro jornadas fue un fijo para Abel Gómez, cuando estaba en juego el play-off de ascenso a La Liga Hypermotion.

El defensor de 35 años vivirá su segunda temporada en el Nuevo Colombino, tras llegar a últimos del mes de agosto de 2023 procedente del A-Khot qatarí.

Durante esta temporada, el nazarí ha jugado 21 partidos en la Primera Federación y uno en la Copa del Rey.

De este modo, Óscar Arias ha trabajado en su continuidad, que se une a la de jugadores esenciales en el proyecto de futuro del Recre como Caye Quintana; Luis Alcalde; David del Pozo; Rubén Gálvez: Antonio Domínguez o el propio Rubén Serrano.

Ahora, toca esperar para conocer si algunos de los futbolistas que finalizan contrato el 30 de junio como 'Pali' Caballero, Josiel Núñez o Raúl Navas continúan en el Nuevo Colombino.