¿Cuáles serán los rivales del Recreativo la próxima temporada?

Este fin de semana el Málaga y el Córdoba, encuadrados en el Grupo II de la 1RFEF junto al Decano, se juegan al ascenso a Segunda División y la próxima semana se conocerán los grupos de la próxima campaña
La afición del Decano apoyando a los suyos durante un encuentro de esta campaña. Fuente: Imagen de archivo
photo_camera La afición del Deacano conocerá en unos días quiénes son los rivales de su equipo la próxima campaña. Fuente: Imagen de archivo

Aún se desconoce quiénes serán los integrantes de la Primera Federación la próxima campaña. Este fin de semana el Málaga y el Córdoba se enfrentan con el Gimnàstic de Tarragona y el Barcelona 'B'.

Los equipos andaluces se juegan el ascenso a Segunda División y tras esto, la próxima semana se conocerán todos los equipos integrantes de la Primera Federación para la temporada 24-25.

40 equipos formaran el Grupo I y II divididos en 20 por cada uno. Aunque, no se sabe si esta constitución irá en función de norte y sur, como en la 23-24, o, con este y oeste como en campañas anteriores.

Asimismo, el Yeclano; el Betis Deportivo; el Marbella; la Gimnástica Segoviana, el Sevilla Atlético, el Hércules; el Bilbao Athletic o el Ourense han ascendido desde la Segunda Federación.

Por otro lado, el Alcorcón; el Amorebieta; el Villarreal 'B' y el Andorra descienden desde la Liga Hypermotion. Asimismo, el Castellón y el Deportivo consiguieron su ascenso a Segunda División, tras ser campeones en la temporada regular la 1RFEF.

De este modo, la próxima semana se sabrá quienes son los otros dos equipos que se unen a loas 38 que tienen asegurada su plaza en Primera Federación.

Habrá que estar bien atento a lo que sucede este fin de semana, pero lo que es seguro es que el Recre tendrán rivales complicados en una competición muy difícil donde intentará estar en la zona alta de la tabla.