'Pali' Caballero, se queda

El punta argentino amplía finalmente su vinculación con el Recreativo de Huelva una temporada más y, acompañará a Caye Quintana en la zona de ataque
photo_camera 'Pali' Caballero amplía su vinculación con el Recre hasta el 30 de junio de 2025. Fuente: Alberto Díaz

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. 'Pali' Caballero ha renovado su contrato con el Recreativo de Huelva por una temporada más.

Hace unos días, el Decano presentaba su campaña de abonados con un cartel en el que aparecían varios futbolistas, incluyéndose al argentino. Por lo tanto, se empezaba a dilucidar su continuidad en el Nuevo Colombino.

De este modo, el albiceleste jugará su tercera temporada en el club onubense con el que ha anotado 17 goles en 40 partidos. Asimismo, el atacante fue el máximo goleador del Recre, el año del ascenso a Primera Federación.

Este curso, tan solo ha podido disputar 10 partidos y ha marcado cuatro tantos. Lo que ejemplifica su efectividad anotadora y, todo esto, ha provocado que la dirección deportiva lo haya renovado.

'Pali' Caballero y, Caye Quintana continúan bajo las órdenes de Abel Gómez y, a medida que vaya avanzando el mercado de fichajes, se conocerá si llega algún refuerzo más para la zona de arriba.