Fichajes: Álex Lozano y Markel Lozano en la agenda del Recre

El futbolista del Sporting Atlétic y el mediocentro de la SD Ponferradina suenan como posibles refuerzos para el Decano de cara a la próxima temporada
Diseño sin título (5)
photo_camera Álex Lozano y Markel Lozano en la agenda del Recreativo de Huelva. Fuente: Instagram personal de Álex Lozano y Markel Lozano

Dos nombres propios han saltado a la palestra para reforzar al Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada.

Álex Lozano, extremo del Sporting Atlétic, y Markel Lozano, mediocentro de la SD Ponferradina, son los jugadores que suenan como posibles refuerzos para el Decano de cara al próximo curso.

El primero ya ha debutado con el primer equipo rojiblanco en Segunda División. Un extremo habilidoso con dominio de ambas piernas y fuerte golpeo del balón. Podría aterrizar en el Nuevo Colombino en calidad de cedido.

El asturiano de 19 años es uno de los mejores jugadores del filial y ha jugado seis partidos en La Liga Hypermotion con un equipo que ha soñado con el ascenso a Primera. Asimismo, ha aportado ocho tantos en 26 paridos en Tercera Federación, quedándose a las puertas del ascenso a 2RFEF.

El segundo es un mediocampista con un amplio bagaje surgido de las categorías inferiores del Athletic Club y. que ha militado en el equipo del Bierzo en el Grupo I de Primera Federación.

Esta temporada ha jugado 34 partidos anotando un tanto y, siendo importante para un equipo que ha disputado los play-off de ascenso.

Hasta el momento, el único fichaje oficial que ha llegado al Decano de cara al próximo curso es Dani Perejón, lateral diestro que llega con la carta de libertad procedente del Linares Deportivo.