'Sin noticias de Panamá': Futuro incierto para Josiel

El mediocentro del Recreativo de Huelva finaliza su vinculación con el conjunto onubense el próximo 30 de junio y parece que su continuidad no será posible
photo_camera Josiel Núñez continúa sin renovar con el Decano. Instagram oficial del Recreativo de Huelva

Josiel Núñez continúa sin renovar con el Recreativo de Huelva, cuando faltan nueve días para que finalice su contrato con el conjunto onubense.

El mediocentro panameño no despeja las incógnitas entorno a su futuro y, pese a la predisposición del club para que continúe con ellos, parece que no seguirá.

Hace unas semanas, Josiel se concentraba con su selección lo que suponía su regreso al combinado nacional panameño, tras cuatro años de ausencia.

Pero, finalmente Thomas Christiensen no lo incluyó en la lista de 25 jugadores para la Copa América, aunque se quedara una plaza libre por la renuncia de su compatriota, Cummings.

De este modo, el futbolista centroamericano se encuentra en su país natal aprovechando sus vacaciones con un futuro incierto, que se despejará en los próximos días.

Parece que salvo un cambio radical de las posturas, Josiel no seguirá en el combinado dirigido por Abel Gómez. Por lo tanto, queda esperar poco más de una semana para ver lo que sucede entorno al centrocampista.

La marcha de Josiel sería una baja sensible para el Decano, ya que el mediocentro ha sido uno de sus puntales desde su llegada procedente del Intercity en verano de 2022.

El panameño de 31 años acumula 80 partidos en el equipo recreativista divididos en 33 durante la temporada del ascenso a Primera Federación y 37 este curso, marcando dos tantos, y erigiéndose como uno de los ídolos de la afición.