El Recreativo de Huelva cerrará la temporada este sábado a partir de las 19 horas en el Nuevo Colombino contra el Ibiza en un choque se antoja intrascendental.
El Decano ya no se juega nada, tras la derrota de la pasada jornada contra el Recreativo Granada, que lo alejó definitivamente de esas opciones de play-off.
Desde el club se intenta que la gente acuda a este último partido y para ello ha puesto a la venta una nueva promoción de entradas desde ayer.
ENTRADAS RECRE - IBIZA
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) May 21, 2024
🎫 CADA ABONADO PODRÁ COMPRAR ENTRADAS AL PRECIO DE 5 € Y ENTRADAS JOVEN (DE 4 A 14 AÑOS) AL PRECIO DE 1 € (SIN LÍMITE)
🔵 PUNTOS DE VENTA - Museo (entrada por tienda) - Tienda Online :https://t.co/rSODIgjDoz
🕙 HORARIO MUSEO :
Miércoles 22 de 15:00 h… pic.twitter.com/HvFeqeNj5l
Cada abonado podrá retirar tickets por 5 euros para adultos y, desde un euro para niños y niñas de entre 6-14 años, sin límite de entradas retiradas.
Los puntos de venta autorizados son el Museo del Estadio, entrada por tienda y a través de la página web de los albiazules http://recreativohuelva.compralaentrada.com
HORARIO MUSEO:
- Miércoles 22 de 15:00 h a 17:00 h
- Jueves 23 de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 17:00 h
- Viernes 24 de 10:00 h a 14:00 h
Promoción válida hasta fin de existencias
