Rahim tiene pie y medio fuera del Recre

El lateral zurdo cuenta con un fuerte interés por parte de varios equipos de Segunda División entre los que destacan el Cádiz, el Albacete y el Real Oviedo que parte como favorito en la carrera por hacerse con los servicios del defensor nigerino
El lateral internacional con Níger en un encuentro disputado esta temporada 23-24 con el Recre. Fuente: Instagram personal de Rahim Alhassane
photo_camera Rahim Alhassane apunta a salir del Recre en los próximos días. Fuente: Instagram personal de Rahim Alhassane

El futuro de Rahim Alhassane parece próximo a resolverse y todo apunta a que el defensor nigerino pondrá rumbo hacia una categoría superior previo pago de una cantidad cercana al medio millón de euros. 

El diario asturiano, El Comercio, ha publicado en los últimos días que el lateral zurdo, escogido como mejor jugador de 1RFEF en su posición, llegará al Real Oviedo en sustitución de Abel Bretones que pondrá rumbo al Osasuna. 

Además, diferentes medios apuntan que otros equipos de Segunda División como el Cádiz y el Albacete piensan en el jugador recreativista para reforzar su plantilla de cara al próximo curso.

Este rumor que liga a Rahim con el club carbayón no es nada nuevo y, es que el runrún lleva sonando durante meses. El periodista Ángel González de Cazurreando menciona que Rahim no tiene nada cerrado, pero cuando el río suena...

Parece que todo es cuestión de tiempo y de dinero. Se antoja necesario un acercamiento entre las posturas del Recreativo que pide 500.000 euros y el Real Oviedo que ofrece unos 200.000 como dicen diversos medios.

El Real Oviedo ha estado inmerso en el playoff de ascenso a Primera División y, eso paralizó un poco toda la operación con las dudas de si Abel continuaría si su equipo ascendía, pero finalmente cayó en la final contra el Espanyol.

Por lo tanto, y tras las salidas de Abel Bretones y la de Carlos Pomares, el conjunto asturiano necesita reforzar el lateral zurdo que ha quedado huérfano.