Salen a la venta las entradas para el partido del Recre

El 'Decano' visitará al Atlético Sanluqueño, este sábado a las 20 horas, en otro importante encuentro de cara al final del curso
Córdoba - Recreativo
photo_camera Los jugadores del Recreativo de Huelva saludan a su afición tras el partido contra el Córdoba de finales de finales de octubre. Fuente: Imagen de archivo

Las entradas para el partido que enfrenta al Recre con el Atlético Sanluqueño este próximo sábado 20 de abril a partir de las 20 horas ya están a la venta.

El encuentro se disputará en el Estadio El Palmar con una capacidad para unas 8.000 personas aproximadamente, y se encuentra ubicado en la provincia gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

De este modo, la venta de entradas será gestionada por el conjunto local, y las mismas, se pueden adquirir a través de página web y te facilitan un correo electrónico para grupos.

Asimismo, se espera un concurrido desplazamiento del conjunto onubense para un choque se antoja vital para ambos clubes. Los blanquiazules deben ganar y esperar a que el Ceuta pinche para poder recuperar el puesto de playoff, es decir el quinto lugar

La semana pasada, la afición del Recreativo de Huelva reclamó una promoción de entradas para el choque frente al Real Madrid 'Castilla' en el estadio Nuevo Colombino, que se saldó con triunfo local por 1 a 0.

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño se ubica en decimoquinto lugar, uno por encima del descenso, y empata a 35 puntos con el San Fernando que ocupa puestos de descenso a 2RFEF.