Bárbara López, futbolista ayamontina, finaliza su estancia en la selección española Sub-19, tras el fin del segundo encuentro contra Estados Unidos, que terminó con empate a tres.
La delantera del Sporting de Huelva recibió la llamada de Sonia Bermúdez, seleccionadora nacional, para los dos encuentros que medía a la Roja contra las norteamericanas.
En el primer choque, la onubense disputó los 90 minutos en la victoria por 3-0 mientras que en este segundo choque que ha tenido lugar hoy, Bárbara se quedó en el banquillo tras algunas rotaciones en el once.
De este modo, finaliza la última concentración del equipo junior español previo al Europeo sub-19 femenino.
La competición internacional arrancará a mediados de julio y, España debuta el día 15 frente a Irlanda. Las hispanas están encuadradas en el Grupo B con la propia Irlanda, Países Bajos y Alemania.
En unas semanas se conocerá si la futbolista de 18 años formará parte de la lista definitiva. Pero seguro que esta experiencia le servirá a la espartana para seguir cogiendo buenas sensaciones, tras volver hace unos meses de una serie de lesiones que la tuvieron alejada de los terrenos de juego durante el principio de la temporada.