¿Quién es Yasser? El mediocentro que interesa al Recre

El jugador del UCAM Murcia suena como uno de los posibles refuerzos del Decano de cara a la temporada 24-25 y, podría convertirse en el segundo fichaje tras el de Dani Perejón
Yasser El Arbaoui, mediocentro del UCAM Murcia, suena como posible refuerzo del Recre. Fuente: Instagram oficial de Yasser
photo_camera Yasser El Arbaoui, mediocentro del UCAM Murcia, suena como posible refuerzo del Recre. Fuente: Instagram oficial de Yasser

El nombre de Yasser comienza a sonar en la planificación del Recreativo de Huelva de cara a la temporada 24-25.

Yasser en un encuentro de esta temporada contra el Real Betis Deportivo Fuente: Instagram oficial de Yasser
Yasser en un encuentro de esta temporada contra el Real Betis Deportivo Fuente: Instagram oficial de Yasser

El mediocentro almeriense de 24 años juega en el UCAM Murcia, pero su futuro parece alejado de tierras pimentoneras.

El centrocampista ha cuajado un muy buen año en el conjunto universitario disputando 2.601 minutos con su equipo repartidos en 32 partidos de liga y uno de Copa del Rey.

A su vez, los murcianos terminaron octavos en el Grupo IV de la Segunda Federación por lo que parece que esta categoría se le ha quedado pequeña a un futbolista en crecimiento con un gran esfuerzo de trabajo y un buen golpeo.

El andaluz ha jugado las dos últimas temporadas en el UCAM sumando un total de 69 partidos y rozando el ascenso en el curso 22-23.

Yasser llegó a los azulones en verano de 2022, tras otras dos campañas defendiendo los colores del Lleida Esportiu. Además, arribó a tierras catalanas en verano 2020 procedente del Poli Almería.

Aquella temporada, 20-21, Yasser jugó en la extinta 2ªB que hoy es Primera Federación. Por lo tanto, el urcitano posee experiencia en la división en la que se encuentra hoy en día el Recreativo de Huelva.

Asimismo, cabe recordar la salida de De la Rosa y Gorka Iturraspe de cara al próximo curso. Además, la renovación de Josiel Núñez sigue en el aire y el propio Óscar Arias ha asegurado que se cuentan con ofertas por David del Pozo, aunque explica que se cuenta con él para la 24-25.