El pasado domingo cuatro de agosto, España entera se detenía para ver el partido de semifinales que iba a jugar Carolina y cuya victoria en él, le aseguraría su segundo metal olímpico, tras los Juegos de Río 2016.
Pero, el cruel destino quiso que cuando la volantista onubense acariciaba ya la gran final del día siguiente, su rodilla derecha dijera basta rompiéndose el ligamento cruzado interno y los dos meniscos de la misma.
El peor de los pronósticos para una deportista castigada por las lesiones, que ya ha visto como le sucedía hasta tres de gravedad. El mundo entero y en especial sus compatriotas la han apoyado en redes sociales en los últimos días mostrando su cariño, respeto, desolación, tristeza, empatía...
El célebre presentador de Art Attack, Jordi Cruz, ha diseñado una réplica de la medalla de oro que se entrega en los Juegos Olímpicos de París para entregársela a la andaluza.
El material utilizado para el diseño es la arcilla y, se ayudó de una taza para darle la forma redonda. Asimismo, colocó un alambre para colgar la tela y cogió dos trozos de cartulina que tintó con un spray de color dorado para imitar el tono del metal. Además, colocó una chapa en la que aparece el logo de las olimpiadas de este año y una cinta color azul para finalizar el diseño.
Un bonito gesto por parte del catalán, que ha querido mostrarle su cariño y empatía a la vigente Princesa de Asturias de los Deportes.