Así será el verano del Recre

El conjunto onubense ha anunciado a través de sus redes sociales la planificación para dar comienzo a la temporada 24-25
Comienza la planificación deportiva del Recre de cara a la 24-25. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Comienza la planificación deportiva del Recre de cara a la 24-25. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva

La temporada del Recreativo de Huelva finalizó hace unas semanas ante la imposibilidad de disputar los play-off de ascenso a Segunda División.

Pero, en menos de un mes arrancará la pretemporada para poner a punto a los jugadores con el objetivo de realizar un gran curso en la 24-25.

El Decano ha anunciado a través de sus redes sociales, las fechas con las que se trabaja para llevar a cabo esta planificación.

Entre el nueve y el doce de julio se harán los reconocimientos médicos de los jugadores albiazules, previo a dar comienzo a los entrenamientos comandados por Abel Gómez.

Se está empezando a trabajar en la planificación de la plantilla y, ya han salido siete jugadores sumados a otros dos que finalizaron su préstamo, aunque se espera que sean más ya que varios finalizan su vinculación con los recreativistas el próximo 30 de junio.

Aún no se conocen los rivales que tendrá el Recreativo en pretemporada, pero en las próximas semanas se hará vislumbrando. Asimismo, el día 15 de julio arrancarán los entrenamientos del club presidido por Jesús Vázquez.

Además, 18 de agosto tendrá lugar la clausura de estos test con una semana de antelación para el arranque la competición liguera. 

Se prevé que la primera jornada de Primera Federación sea el fin de semana del 25 de agosto, pese a que se desconocen los equipos que conformarán este Grupo II y, por lo tanto, el rival de ese partido inaugural.