Fechas claves: Campaña de Abonados del Recre 24-25

El conjunto onubense ha anunciado a través de las redes sociales los días clave para los socios y las socias de cara a la próxima temporada
Ya se conocen las fechas para la campaña de abonados del Recre con la temporada 24-25 en el horizonte. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
photo_camera Ya se conocen las fechas para la campaña de abonados del Recre con la temporada 24-25 en el horizonte. Fuente: Twitter oficial del Recreativo de Huelva

La temporada del Recreativo de Huelva llegó a su fin hace unas semanas y las novedades entorno al club han pasado a ser otras.

Cuando nos adentramos en el mes de julio, ya son varios los jugadores que han salido y los fichajes comienzan a llegar, pero eso no es todo.

El club albiazul, ha anunciado a través de sus redes sociales las fechas claves para la campaña de abonados 24-25.

De este modo, la primera jornada a tener en cuenta es la del próximo 20 de junio, es decir, el el jueves de la siguiente semana. Este día, el Decano presentará la Campaña de Abonados a partir de las 10 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino.

Tras esto, llegarán de manera online las renovaciones de abonados y las nuevas altas de cara, el 24 de junio, al siguiente curso cuyo precio se desconoce aún.

Asimismo, para las personas que deseen hacer esta renovación y alta de manera presencial podrán acudir al Museo del Recreativo de Huelva, el día 2 de julio.

Por otro lado, el día 15 de julio llegará el turno para los abonados al Palco VIP, que se llevarán a cabo de manera presencial en las oficinas centrales del club situadas en el Estadio Nuevo Colombino. Aunque, las reservas de las citas estarán a disposición el día 1 de julio.

A todo esto, el 4 de agosto es la fecha tope para aquellas personas que quieran renovar sus abonos y en la jornada del día siguiente, 5 de agosto, saldrán los asientos libres de aquellos socios de la 23-24 que no hayan renovado.